elperiodigolf.madridiario.es

Elecciones Federación de Golf de Madrid

Jornada de normalidad en el día de las votaciones a miembros de la Asamblea

Jornada de normalidad en el día de las votaciones a miembros de la Asamblea

jueves 29 de octubre de 2020, 19:08h

La Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid esta siendo durante toda la jornada de hoy jueves la sede de las elecciones a la Asamblea de la Federación Madrileña. De ella y de los elegidos saldrán los candidatos oficiales a la presidencia de la Federación, Ignacio Guerras -que se presenta a su quinto mandato- y el único candidato que se ha postulado al cargo, Jaime Anabitarte.

Los dos han estado presentes durante todo el día en la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid y han sido protagonistas en esta jornada de votación donde el número de participantes se ha parecido mucho a la cifra de las elecciones de hace cuatro años (2012) en las que votaron cerca de 1.200 deportistas y que ganó Ignacio Guerras.


Hoy, o mañana a lo más tardar -debido al Real Decreto Ley del Estado de Alarma que marca el toque de queda de 12,00 a 06,00 de la mañana y que obliga a estar en casa a las 12 de la noche a todo el mundo- se sabrán los representantes de los deportistas y profesionales en la Asamblea que podrá votar a los candidatos que se presenten a la presidencia.

Finalmente, además de los árbitros, que ya había votado con aterioridad, Profesionales y Otros Colectivos se decantaron por la candidatura de Ignacio Guerras mientras que en en el escrutinio de los deportistas la candidatura de Jaime Anabitarte ha logrado 22 votos.

En Otros Colectivos la ventaja ha sido para la candidatura de Ignacio Guerras por 1 voto y en la de Deportistas entrarán en la Asamblea cuatro candidatos que apoyan a Ignacio Guerras: Gonzalo Fernández Castaño con 70 votos, Pedro Oriol con 68, Javier Herranz, con 65 Ana Fernández de Diego con 62 con lo que el número total de representantes de cada una de las candidaturas antes de la votación de los campos favorece a Jaime Anabitarte con 22 mientras que Ignacio Guerras cuenta con 12.

Durante la mañana de este jueves acudió un gran número de votantes que ejerció su derecho con toda normalidad mientras que por la tarde el número decreció ostensiblemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios