elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey Santander Kids Tour 2020

Nueva cita en el Real Club Sevilla Golf

Nueva cita en el Real Club Sevilla Golf

miércoles 30 de septiembre de 2020, 13:45h

Este pasado domingo 27 de septiembre, Oso Bogey visitó un año más el Real Club Sevilla Golf para celebrar una prueba del Oso Bogey Santander Kids Tour 2020.

Los 86 participantes llegaban ilusionados y con muchas ganas de volver a jugar el torneo, a pesar de los pequeños cambios adoptados debido a la situación actual. Fue estupendo disfrutar juntos de este gran día de golf, aunque con distancia social, todos participaron con gran emoción los challenges especiales de putt y approach, siempre pendientes de quien daba el mejor golpe para ganar los super premios!

Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Jesús Pérez, quien ganó un maravilloso pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist
Challenge de putt: El ganador fue Iván Correa, quien ganó una bolsa de palos Titleist chulísima

Todos los niños participantes llevaron en todo momento la mascarilla que se regalaba con el welcome pack por cortesía de Banco Santander.

Por medidas sanitarias la entrega de premios se hizo de manera virtual y todos pudieron verla a través de las RRSS Oso Bogey, quedando los trofeos de todos los ganadores, los premios y regalos del sorteo en el club, para que los participantes puedan pasar a recogerlos en los próximos días.

¡Esperemos que muy pronto volvamos a disfrutar de las entregas con todos los niños participantes, en una auténtica Fiesta de Golf!.

Como siempre, el torneo sigue con un objetivo solidario y entre todos los participantes en Sevilla se recaudaron 430 euros para la Fundación Juegaterapia, contribuyendo a que los niños enfermos de oncología infantil tengan jardines infantiles en las azoteas o zonas de juego de los hospitales.

Oso Bogey se despidió virtualmente ¡Hasta el año que viene!


Por último, agradecemos a los Patrocinadores que hacen posible que este Circuito siga celebrándose y haga muy felices a los niños participantes: BANCO SANTANDER, FORENEX, FOOT JOY, TITLEIST Y REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios