elperiodigolf.madridiario.es

Corales Puntacana Resort&Club Championship

Hudson Swafford (-12) se mantiene lider con uno de ventaja en República Dominicana

Hudson Swafford (-12) se mantiene lider con uno de ventaja en República Dominicana

sábado 26 de septiembre de 2020, 07:41h

El estadounidense Hudson Swafford se mantiene como líder del Corales Puntacana Resort&Club Championship tras una segunda jornada en la que firmó una buena vuelta de 67 golpes tras el 65 del primer dia para terminar con un total de 12 bajo par y con uno de ventaja sobre los estadounidenses Sean o´Hair, Luke List y Justin Suh que terminaron con -10.

Swafford, al que un avispón picó antes de empezar a jugar, se pasó los seis primeros hoyos dándose hielo para quitarse la inflamación. "Eso me hizo estar pendiente de la picadura y no tanto del juego. Jugué relajado y conseguí disfrutar del momento sin presionarme demasiado por estár ahí arriba", dijo el líder del torneo.

Con -9 y buscando subir posiciones el fin de semana se coloca otro grupo de cuatro jugadores formado por el norteamericano Adam Long, el canadiense Mackenzie Hughes, uno de los favoritos a la victoria, el chino Xinjun Zhang y el austriaco Sepp Straka colider el primer día y que hoy bajó hasta esa quinta plaza después de firmar una tarjeta de 70 golpes.

En cuanto a los nombres más importantes del golf mundial presentes en el torneo, Henrik Stenson logró pasar el corte terminando con -5 mientras que Graeme McDowell con -1 se quedó fuera del fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios