elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Mel Reid (-12) deja atrás a Green para liderar el Cambia Portland Classic

Mel Reid (-12) deja atrás a Green para liderar el Cambia Portland Classic

domingo 20 de septiembre de 2020, 08:44h

La inglesa Mel Reid (-12) es la jugadora que lidera el Cambia Porland Classic tras completar la segunda jornada del torneo de Oregón con 65 golpes, tres menos que Hannah Green (-10) que ahora es segunda.

La británica logró esquivar los errores y completó su recorrido sin lamentar bogeys, en una jornada en la que se mostró especialmente acertada. Birdie al 2, cuatro consecutivos entre el 6 y el 9, y dos más en el 11 y el 18 dejan claro que Reid se encuentra muy cómoda sobre el Columbia Edwater Country Club, el campo que el LPGA Tour ha elegido esta semana.

Pero la amenaza de que Hannah Green revalide el título sigue muy presente. La australiana perdió el mando del torneo después de anotar seis birdies y dos bogeys para un total de 68 golpes, pero sus opciones siguen intactas.

También con 68 golpes cerró el sábado Carlota Ciganda (-5) que mejoró en tres golpes su primer resultado. Carlota tuvo su momento álgido entre los hoyos 5 y 7 donde anotó dos birdies y un eagle para cerrar con bogey sus nueve primeros hoyos. Dos birdies y un bogey en la segunda parte del recorrido completaban la tarjeta de la navarra.

En cuanto a Azahara Muñoz (-4), la andaluza tuvo una primera vuelta en la que hubo de todo. Birdies en los hoyos 2 y 3, un bogey en el 4 y un doble bogey en el 5 daban paso a una ristra de pares que acabarían en el hoyo 16 donde la sampedreña restaba el tercer birdie de su tarjeta.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios