elperiodigolf.madridiario.es

Sanford International

Miguel Ángel Jiménez y Steve Stricker colideran el torneo con -9

Miguel Ángel Jiménez y Steve Stricker colideran el torneo con -9

domingo 13 de septiembre de 2020, 08:46h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez y el estadounidense Steve Stricker -actual capitán del equipo americano de la Ryder Cup y que será el único jugador de este torneo que dispute el US Open la semana que viene- siguen tras la segunda jornada del sábado del Sanford International como colíderes del torneo después de terminar ambos con nueve bajo par en su marcador y dos vueltas de 66 y 64 golpes, respectivamente.

Los dos compartirán el partido estelar de este domingo en pos de la victoria pero no lo tendrán nada fácil ya que la clasificación está apretadísima con un buen número de jugadores con opciones.

Tras ellos dos se colocan a un solo golpe de distancia Darren Clarke -que firmó un vuelton de 62 golpes-, Fred Couples y Kevin Southerland -ambos con 64- mientras que en la sexta posición hasta cinco jugadores podrían dar el salto hasta el liderato y estan igualados con siete abajo, Glen Day, Rod Pampling, Bernhard Langer, Woody Austin y David Toms que, tras firmar 68 golpes, bajó del liderato hasta esa sexta plaza.

Pero de todos ellos Jiménez parece que parte con más experiencia, posibilidades y capacidad en su juego. El de Churriana busca su décima victoria en el Champions Tour que además le daría la posibilidad de liderar la lista de ganancias del circuito estadounidense.


Jiménez entregó ayer una tarjeta con siete birdies y tres bogeys que le abren las puertas de una nueva victoria en una carrera espectacular.

VEA LA CLASIFICACIÓN GENERAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios