elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa UK Championship

Jorge Campillo (-7) tendrá su oportunidad este domingo en el mítico The Belfry

Jorge Campillo (-7) tendrá su oportunidad este domingo en el mítico The Belfry

sábado 29 de agosto de 2020, 18:48h

El extremeño Jorge Campillo ha terminado este sábado su tercera vuelta del ISPS Handa UK Championship con una gran tarjeta de 67 golpes -la mejor de su semana- para subir hasta la cuarta plaza compartida de la clasificación y situarse a cinco del liderato del torneo que tiene en sus manos el sudafricano Justin Walters después de terminar con 69 impactos y tres bajo par.

Campillo, ganador del Qatar Masters este año tendrá, sin duda, sus opciones de victoria este domingo en el exigente campo británico después de una tercera ronda en la que entregó una tarjeta con cuatro birdies, un espectacular eagle en el 10 y un comienzo dubitativo con un bogey al 1 que hizo que las cosas empezaran torcidas pero que luego se arreglaron con una muy buena tarjeta.

Por delante de él y empatados con Walters han terminado hoy Martin Kaymer -que será una de las atracciones en Valderrama a partir del próximo jueves y el francés Benjamin Hebert. Los dos con -10 están a dos golpes del liderato y, sin duda, parten como claros candidatos a la victoria final después de haber terminado hoy con tarjetas de 66 y 70 golpes, respectivamente.

Empatados en la cuarta plaza con Jorge Campillo se encuentran los inglés Laurie Canter y Marcus Armitage y el noruego Rasmus Hojgaard mientras que con -6 Marcus Kinhult, Min Woo Lee y Bryce Easton buscarán también su oportunidad.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios