elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Series en Ozarks National

Phil Mickelson debuta en el Champions Tour con Jiménez en juego

Phil Mickelson debuta en el Champions Tour con Jiménez en juego

lunes 24 de agosto de 2020, 13:56h

Phil Mickelson, miembro del World Golf Hall of Fame y quíntuple ganador de torneos del Grand Slam, hará su debut en el PGA TOUR Champions hoy lunes en el Charles Schwab Series en Ozarks National.

El torneo que se jugará en tres vueltas de 18 hoyos es el segundo que se juega en nueve días en el Bass Pro Shops Big Cedar Lodge, y comenzará hoy lunes 24 de agosto en el Ozarks National en Ridgedale, Missouri hasta el próximo miércoles.

Mickelson que llegó a clasificarse pasra el Northern Trust de los Playoffs de la FedExCup en el puesto 67 de la clasificación falló el corte y no se clasificará entre los 70 primeros que jugarán el BMW esta semana por lo que su participación en el torneo, que dependía de esa situación cuadra ahora perfectamente para que debute en este circuito.

Sus próximas participaciones planificadas en el PGA TOUR son el Safeway Open seguido del U.S. Open, lo que permite al zurdo de San Diego debutar en el PGA TOUR Champions.

“Tengo ganas de empezar esta semana. He estado jugando muy bien y me apetece mucho debutar en el Champions Tour"

dijo Mickelson el viernes después de su segunda ronda en THE NORTHERN TRUST. "Tengo muchas ganas de jugar al golf, y eso me dará la oportunidad de jugar tres rondas competitivas" y seguir enganchado al juego para mis próximas citas en el PGA Tour.

Mickelson se une así a una lista de novatos espectacular que incluye entre otros a Ernie Els y al Campeón de la FedExCup 2010 Jim Furyk, así como al Campeón Masters 2003 Mike Weir y al Campeón del The Players 2011 K.J. Choi.

Con ellos estará también el malagueño Miguel Angel Jiménez, uno de los grandes favoritos a la victoria que saldrá a las 13,47 de la tarde junto a Colin Montgomerie y Brett Quickley.

Mickelson saldrá a las 14,20 en uno de los partidos esteleraes junto al sudafricano Retieff Goosen y el estadounidense y actual capitan de la Ryder Cup Steve Stricker.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios