elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Series en Ozarks National

Un autoritario Mickelson (-22) certifica su primera victoria en el Tour Champions

Un autoritario Mickelson (-22) certifica su primera victoria en el Tour Champions

jueves 27 de agosto de 2020, 08:27h

Si tuviéramos que resumir en tres palabras el paso de Phil Mickelson por el torneo de las Charles Schwab Series celebrado en el Ozarks National sin duda serían llegar, ver y vencer.

En su primera aparición en el circuito de veteranos, Mickelson cumplió los 50 el pasado mes de junio, no ha tenido ningún pudor en exhibir su ‘juventud’ y dominar el torneo de principio a fin ganando con una diferencia de cuatro golpes sobre el segundo clasificado.

Es cierto que durante la semana ha ido de más a menos, pero, aún así, ‘Lefty’ ha dejado claro que su fichaje por el Champions Tour va a dar mucho que hablar. Después de vueltas de 61 y 64 golpes, esta madrugada el de San Diego completó el torneo con 66 golpes entre los que había un eagle, en el hoyo 5, que restaba de una brillante tarjeta en la que anotó también cinco birdies y lamentó dos bogeys.

Más lejos, a 17 golpes, finalizaba Miguel Ángel Jiménez. El español cerró el torneo con su mejor vuelta de la semana, eagle al 15 incluido, pero aún así no logró aproximarse al objetivo del top ten y tuvo que conformarse con un discreto trigésimo sexto puesto en la clasificación.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios