elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Rahm pierde el número 1 a favor de Dustin Johnson

Rahm pierde el número 1 a favor de Dustin Johnson

lunes 24 de agosto de 2020, 11:32h

A pesar de la sexta posición de Jon Rahm en el Northern Trust, primer torneo de los Play Offs de la FedEx Cup de esta temporada, el de Barrika no ha podido mantener esta semana el número uno mundial que se ha ido a parar a manos de Dustin Johnson, flamante ganador del torneo con -30 y que además se ha situado tras su vigésimo segunda victoria en el PGA Tour como líder de la FedEx Cup.

Jonson es el quinto jugador que este año 2020 ha logrado estar en lo más alto del ranking mundial. Con el lo han conseguido también Justin Thomas, el propio Jon Rahm, Rory McIlroy y Brooks Koepka.

Tras Johnson y Rahm, la tercera plaza esta semana es para Justin Thomas. Cuarto es Rory McIlroy y quinto una de las revoluciones de la temporada, Collin Morikawa.

De los diez primeros clasificados, ocho son estadounidense y solo dos europeos, Rahm, segundo y MacIlroy, cuarto. Las otras cinco plazas que cierran el top ten del Ranking Mundial son de Webb Simpson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Patrick Reed y Xander Schauffele.

ASÍ ESTÁ EL WORLD RANKING

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios