elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Rafa Cabrera Bello tiene a tiro meterse entre los 125 primeos de la FedEx

Rafa Cabrera Bello tiene a tiro meterse entre los 125 primeos de la FedEx

domingo 16 de agosto de 2020, 07:53h

Rafa Cabrera Bello está a sólo tres posiciones de poder meter eentre los 125 jugadores que se clasificarán poara jugar la semana que vien la primera prueba de los Play Offs de la FedEx Cup de esta extraña temporada.

El canario finalizó este sábado subiendo tres posiciones en la clasificación, de la vigésimo sexta a la vigésimo tercera y colocándose en el ranking FedEx en el puesto 128 después de subir cinco plazas, por lo que ya está a sólo tres de poder conseguir un objetivo que pasa ineludiblemente por hacer este domingo una buena vuelta que le lleve a estar entre los elegidos después de haber firmado su tercer 67 consecutivo en Greensboro.

No está teniendo tan buena suerte en el campo el castellonense Sergio García que cada vez tiene más complicado su pase al torneo de la semana que viene. El de Borriol es sexagésimo quinto con -1 después de haber terminado con una tarjeta de 72 golpes que le dejan ahora mismo en el puesto 137 de la FedEx a ocho posiciones de espuesto 125º.

En lo más alto de la clasificación está el coreano Si Woo Kim que con -18 y una teercera vuelta de 62 golpes avntaja n dos impactos a su máximo ival este domingo por la victoria, el norteamericano Rob Openheim.

Watch round 3 highlights of the 2020 @LadiesScottish 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿#ASILSO #RaiseOurGame#ASILSO #RaiseOurGame pic.twitter.com/98nDAnvkP9

— Ladies European Tour (@LETgolf) August 15, 2020 ">ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios