elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Danielle Kang acaba con -7 y gana el LPGA Drive On Championship

Danielle Kang acaba con -7 y gana el LPGA Drive On Championship

lunes 03 de agosto de 2020, 02:07h

La estadounidense Danielle Kang (-7) se ha convertido en la primera jugadora que sube al podio del LPGA Tour después de que la pandemia detuviera el circuito femenino en los Estados Unidos.

Kang, que ya estuvo al frente de la clasificación tras la primera jornada del LPGA Drive On Championship, cedió el puesto durante la segunda ronda a la francesa Celline Boutier (-6) con quien ha mantenido un tira y afloja por el título en la jornada dominical.

Un solo golpe ha marcado finalmente la diferencia entre las dos, Probablemente el bogey con el que la golfista gala salía del hoyo 15 y que le dejaba sin posibilidad de igualar a Kang en el marcador para forzar el play-off

En cuanto a las españolas, ni Carlota Ciganda ni Azahara Muñoz salieron demasiado bien paradas del regreso a la competición. Si bien es cierto que solo cinco jugadoras lograron ganar al campo, Carlota volvió a estar demasiado errática como para acercarse a ese grupo de privilegiadas. Tres bogeys, un doble bogey y tres birdies completaron una tarjeta que acabó con 74 golpes para un total de +2.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios