elperiodigolf.madridiario.es

WGC FedEx St. Jude Invitational

Brendon Todd lidera en Memphis con los españoles muy lejos de la cabeza

Brendon Todd lidera en Memphis con los españoles muy lejos de la cabeza

domingo 02 de agosto de 2020, 00:15h

Con una vuelta de 69 golpes en su tercera vuelta y un total de 12 bajo par el estadounidense Brandon Todd lidera la clasificación del WGC FedEx St. Jude Invitational tras la tercera jornada de juego en la que los españoles apenas han tenido una actuación discreta.

Sergio García ha sido hoy el mejor de los nuestros terminando con una vuelta de -2 para un total de -4, bajando una plaza en la tabla y situándose vigésimo segundo.

Pero le han ido las cosas al actual número 1 del mundo, Jon Rahm, que tras su victoria en el The Memorial Invitational no ha tenido unos días de buen juego en Memphis. Hoy, tras sus dos primeras vueltas de 70 y 74 golpes finalizaba con 71 para situarse sexagésimo séptimo con cinco bajo par y la única opción para este domingo de firmar una buena vuelta que le de moral de cara al primer major de la temporada que se jugará la próxima semana.

Pero las cosas podían ir peor para nuestro tercer representante en este torneo. Y es que el canario Rafa Cabrera Bello es el último en la clasificación después de terminar hoy con una tarjeta de 76 para colocarse último en la clasificación con un total de +13.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios