elperiodigolf.madridiario.es

Sólo pagas un euro por cada punto de handicap

El Encin Golf&Hotel revoluciona el golf el mes de agosto en Madrid

El Encin Golf&Hotel revoluciona el golf el mes de agosto en Madrid

martes 28 de julio de 2020, 12:52h

"Estoy feliz", decía un handicap 5 madrileño que se va a pasar el mes de agosto en la capital de España. "Voy a jugar todos los días en El Encín y cada día por 5 euros. Voy a tarer a todos mis amigos", aseguraba este feliz jugador.

Pero es que en El Encín este mes de agosto también van a estar muy felices todos los jugadores, porque ahora sólo van a tener que pagar dependiendo del hándicap que tengan. Una iniciativa que en El Encín Golf&Hotel, un magnífico recorrido de 18 hoyos diseñado pro el estadounidense Robert von Hagge y que ha acogido diversas pruebas del Tour Europeo a lo largo de su corta pero intensa historia, ya se llevó a cabo el año pasado y con un éxito espectacular que hace que ahora se vuelva a repetir.

"Es una idea estupenda para que en este mes de agosto los aficionados al golf de Alcalá de henares, donde está el campo, los de Madrid y los de toda España puedan jugar al golf a unos precios sin igual en todo el mundo, en un campo que está espectacular y pagando sólo por el handicap de juego que tengas", asegura Gregorio Gonzalez Irún, director general de Desprosa.

Una promoción que empezará a partir del 1 de agosto de 2020 y terminará el día 31 de agosto de 2020. Además, se limitará el precio del Green Fee para que los que tengan más de 26,5 de Handicap ya que sólo pagarán 26,5 €.

Esta oferta es valida de lunes a viernes y los sábados y domingos a partir de las 11 de la mañana.

Juega pagando por tu handicap de juego

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios