elperiodigolf.madridiario.es

Valle Romano Golf & Resorts

Un gran plan de verano para disfrutar en Valle Romano

Un gran plan de verano para disfrutar en Valle Romano

jueves 16 de julio de 2020, 17:15h

Valle Romano Golf & Resort, es un paraíso junto a la costa mediterránea en pleno corazón de la costa del golf en Estepona. Es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos.

En Valle Romano mimamos al máximo al golfista. El jugador recibe una cálida bienvenida a su llegada. Al terminar su juego, el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa.

Y ahora este verano Valle Romano tiene preparada una oferta espectacular para disfrutar de su recorrido en cada uno de los golpes.

Por 52 euros sin buggy incluido podrás jugar al golf desde el 1 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020 IVA incluido (precio por persona).

En el mismo periodo de tiempo y por 58 euros (Iva incluido y precio por persona) podrá jugar al golf en Valle Romano a partir de las 13 horas con buggy incluido con la tarifa Green fee atardacer + buggy.

También desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto con la tarifa Green fee 18 hoyos + Buggy podrá disfrutar a cualquier hora del día de una salida en Valle Romano por 65 euros Iva incluido.

Si lo que quiere es tener un bono de golf ilimitado con buggy incluido podrá disfrutar de esta oferta Sujeta a disponibilidad y reserva durante 7 días consecutivos, con niños gratis hasta 15 años y un máximo de un niño por adulto por un precio de 299 euros.

Más información de las ofertas de verano de Valle Romano


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios