elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Los primeros finalistas del circuito salieron de Hacienda Riquelme

Los primeros finalistas del circuito salieron de Hacienda Riquelme

lunes 29 de junio de 2020, 12:34h

El campo murciano de Hacienda Riquelme acogió con gran brillantez la primera prueba del The Amateur Golf World Cup que se celebró este pasado sábado 27 de junio en un campo espectacular, exigente y divertido con la presencia de 75 jugadores entre primera y segunda categoría de entre los que han salido los cuatro primeros finalistas del circuito -dos de primera categoría y dos de segunda- que ya tienen su billete para la Gran Final Nacional de Montecastillo.

Con un campo en excelentes condiciones y mucho calor -los rigores del verano- los jugadores vivieron con emoción una jornada intensa en un campo donde los greenes fueron la mejor defensa de un recorrido que tuvo que rendise a los mejores jugadores que lograron a pesar de la dificultad del recorrido muy buenas vueltas.

Así, en priera categoría, el ganador fue Alejandro Mciver Harranz con una excelente tarjeta de 41 puntos y tres de ventaja sobre su más inmediato rival Bjorn Rysvaag, que terminó con 38 puntos. Los dos clasificaron directamente para la final dejando con la miel en los labios a los terceros clasificados en esta primera categoria con 37 puntos, Ethan Charles Paylor y Eduardo Pastor Sabater.

En segunda categoría el ganador del torneo, Joaquín Simón Fabrega también terminó con una excelente tarjeta de 41 puntos y su pase a la final, igual que el segundo clasificado de segunda categoría, Miguel González Martínez, que terminó con tres bajo par y 39 puntos.

En cuanto a los premios especiales Eduardo pastor se llevó el premio Lowgolf en el hoyo 5, Joaquín Pastor en el hoyo 7 de Cubical, John Satton en el 15 de BRK y Blanca Solupe en el 17 de Muga.

La próxima cita del calendario del The Amateur Golf World Cup se jugará el próximo 4 de julio en Cáceres en el Norba Golf Club, uno de los más espectaculares de nuestro país y, sin duda, una buena prueba para todos los jugadores que quieran disputar el torneo y buscar una de esas cuatro plazas para clasificarse para la Final Nacional.

VEA EL CALENDARIO COMPLETO DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios