elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Webb Simpson sube hasta la quinta plaza y García avanza cinco puestos

Webb Simpson sube hasta la quinta plaza y García avanza cinco puestos

lunes 22 de junio de 2020, 08:12h

El estadounidense Webb Simpson, flamante ganador del RBC Heritage y experto en ganar en el día del padre o de la Madre en Estados Unidos -ha conseguido tres victorias en estas festividades- ha escalado hasta la quinta posición del Ranking Mundial tras su victoria en Harbour Town subiendo desde la novena plaza.

Simpson Además, se ha colocado primero en la Race to Dubai y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo tras terminar con una vuelta en la última jornada del torneo de 64 golpes para acabar con -22.

Por delante de Simpson en el Ranking Mundial se mantiene Rory McIlroy en la primera posición del golf mundial a pesar de su pobre partciopación en el RBC Heritage donde sólo pudo terminar cuadragésimo primero finalizando con una vuelta de 70 golpes en su última ronda y situándose cuatro en la Fedex Cup bajando esta semana una plaza.

Por detrás de McIlroy, Jon Rahm, Justin Thomas y Brooks Koepka que con el mencionado Simpson conforman ese Top-5 de los mejores jugadores del mundo. Un ranking que también ha cogido ritmo tras el parón sufrido por la pandemia y en donde Sergio García también ha subido cinco plazas tras su quinta posición en el torneo subiendo de la cuadragésima a la trigésimo quinta plaza.

Rafa Cabrera Bello, que no logró pasar el corte esta semana, desciende una plaza, hasta la cuadragésimo octava, rozando ya quedarse fuera de los 50 primeros, algo que debe evitar si quiere seguir entrando en los mejores torneos del mundo diréctamente.

Nuestro cuarto representante dentro de los cien primeros del Ranking Mundial, el extremeño Jorge Campillo, que no juegas desde que ganará su último torneo -su segunda victoria en el Tour Europeo- justo antes de que comenzará el confinamiento por la COVID-19- baja dos puestos hasta situarse en la octogésimo octava plaza.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios