elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio sube doce posiciones y se coloca trigésimo octavo

Sergio sube doce posiciones y se coloca trigésimo octavo

lunes 05 de octubre de 2020, 17:56h

Sin duda, la mejor manera de subir posiciones en el Ranking Mundial, por lo menos la más rápida es ganar y si lo haces en el circuito estadounidense todo es mucho más fácil. Esa ha sido la sencilla receta que Sergio García ha utilizado para olvidarse rápidamente de la quincoagésimoprimera plaza que ocupó la semana pasada en la lista mundial de jugadores de golf después de caer por debajo de los 50 primeros después de tantos años.

García ya había tomado la decisión de jugar por primera vez este torneo en su carrera para empezar la preparación de cara al Masters de Augusta que este año se jugará en el mes de noviembre y las sensaciones han sido espectaculares, con la vuelta del de Borriol a una rutina del putt en la que cierra los ojos para centrarse más en el tiro en el green que le ha llevado a una victoria colosal con -19 y con la percepción de que todo está volviendo a su ser en este complicado 2020.

Con esta victoria Sergio asciende hasta la trigésimo octava plaza, mejorando en un puesto su inicio del año en un Ranking Mundial que sigue dominando Dustin Johnson con Jon Rahm segundo, Justin Thomas, tercero y Rory McIlroy, cuarto. esta semana la quinta posición ha cambiado y Bryson deChambeau, reciente ganador del Us Open ha caído hasta la sexta posición dejándole la quinta plaza al también estadounidense Collin Moriwawa.

En cuanto al plantel de los jugadores españoles en las primeras 150 posiciones del Ranking Mundial, Rafa Cabrera Bello baja un puesto y es septuagésimo, Jorge Campillo se mantiene entre los cien primeros y es nonagésimo sexto mientras que Adri Arnaus baja una posición y ocupa esta semana el puesto 148º.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios