elperiodigolf.madridiario.es

Es su segunda victoria del año y también la segunda en el Día del Padre

Webb Simpson (-22) gana el RBC Heritage con Sergio García, quinto

Webb Simpson (-22) gana el RBC Heritage con Sergio García, quinto

lunes 22 de junio de 2020, 07:55h

El RBC Heritage se ha convertido en el segundo título de la temporada para Webb Simpson que ayer se vestía de amarillo para homenajear a su difunto padre y dar un verdadero recital. Después de aguantar en el liderato la amenaza de los tres jugadores con los que salía compartiendo la primera posición de la tabla, Simpson entregó una tarjeta en la que anotó 64 golpes para ganar el torneo por un golpe.

Es cierto que durante los primeros nueve hoyos la actuación de Simpson fue bastante discreta, con solo dos birdies en el 2 y en el 5, pero tras el parón de tres horas al que la jornada se vio sometida por las inclemencias del tiempo, las cosas cambiaron radicalmente.

En solo seis hoyos anotó cinco birdies para terminar con un golpe de ventaja sobre el mexicano Abraham Ancer y certificar esa curiosa relación que mantiene con las festividades. Está es la segunda vez que gana en el Día del Padre, ya lo hizo en el US Open de 2012 y también ganó el The Players de 2018 que coincidía con el Día de la Madre.

Quien también tuvo oportunidad de celebrar el día tras su reciente segunda paternidad fue Sergio García. El español, que está semana se abonó al 65, se mostró especialmente acertado, sobre todo en los segundos nueve hoyos donde, salvando el bogey del 10, consiguió evitar más errores y restar cinco birdies.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios