elperiodigolf.madridiario.es

Gana peso una Ryder sin asistentes

¿Y si este año vivimos la Ryder Cup más triste de la historia?

¿Y si este año vivimos la Ryder Cup más triste de la historia?

lunes 20 de abril de 2020, 20:23h

Mejor eso que nada pero no nos imimaginamos una Ryder Cup sin público, la verdad, aunque ese es el último rumor que circula en el golf estadounidense ante los retrasos en el comienzo de los torneos profesionales, la nueva ubicación de los grandes torneos del golf mundial y, sobre todo, la situación y la evolución del coronavirus en los Estados Unidos, que hacen que esa posibilidad cada vez gane más peso específico.

De esta manera se ha expresado El CEO de la PGA, Seth Waugh, que dijo que esa posibilidad de jugar la Ryder sin público se estaba barajando en la actualidad, aunque también se estaban estudiando otras opciones posibles".

"Es difícil imaginar un torneo como la Ryder Cup sin público", dijo. "Todo está por decidir pero si finalmente fuera esa la opción elegida intentaríamos crear una experiencia virtual única para los miles de fans de la Ryder Cup en todo el mundo".

Programada para jugarse entre el 25 y el 27 de septiembre en Whistling Straits, en Wisconsin, la Ryder Cup ha sido uno de los eventos deportivos con mayor asistencia de público y jugarse sin esa emoción y ese ambiente, "sería muy diferente". "Sin embargo, dijo, son tiempos complicados, que no hemos vivido nunca y que nos obligarían a tomar decisiones muy complicadas".

Los cuatro primeros torneos previstos para jugarse en el PGA Tour se harán sin público y en Europa no habrá torneos hasta principios del mes de julio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios