elperiodigolf.madridiario.es

El Masters se reubicará a finales de año

El Augusta National deja el Masters para la segunda semana de noviembre

El Augusta National deja el Masters para la segunda semana de noviembre

lunes 06 de abril de 2020, 20:42h

Después de que el pasado 13 de marzo la directiva del Augusta National advirtiera del aplazamiento del Masters y del torneo femenino que inauguró el año pasado, son muchas las fechas con las que hemos jugado para intentar ubicar la celebración del Major de la chaqueta Verde antes de que acabase el año.

En las últimas semanas hemos puesto sobre la mesa que sería el mes de octubre el más indicado para recuperar la cita de Augusta, aunque durante las últimas horas ha cobrado fuerza que la primera quincena de noviembre podría resultar la más viable para hacerlo.

Un extremo que acaba de confirmar el propio presidente del Agusta National en un comunicado. Fred Ridley asegura en su carta que, después de consultar con todas las partes implicadas en el torneo de maestros, la semana del 9 al 15 de noviembre es, a priori, la más propicia para que Tiger Woods pueda ejercer la defensa de su título.

A pesar de desvelar la fecha en la que se trabaja, Ridley advierte que estos planes dependen de que las autoridades sanitarias den su visto bueno llegado el momento.

Por otro lado, y en relación con el Augusta National Women’s Amateur, Ridley lamenta dar por suspendía esta edición y convoca a las jugadoras invitadas a participar en el torneo el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios