elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

Una reñida jornada del movimiento deja seis jugadores al frente de la clasificación del Oman Open

Una reñida jornada del movimiento deja seis jugadores al frente de la clasificación del Oman Open

sábado 29 de febrero de 2020, 19:25h

Faltan solo una jornada para la conclusión del Oman Open y todo está por decidir en Muscat. Después de una disputada jornada del movimiento donde la igualdad con la que se juega sobre el Al Monjo Golf ha quedado más que patente, seis golfistas se han dado cita para intentar suceder a Kurt Kitayama en el palmarés del torneo.

Por lo pronto, y en ausencia del estadounidense como defensor del título, parte como favorito en ese pelotón de líderes el holandés Joos Luiten, ganador en 2018 y que hoy finalizó con 67 golpes, gracias a la ausencia de bogeys. Un resultado que tendrá oportunidad de mejorar mañana si encuentra la forma de estar más acertado en la primera vuelta.

Junto al excampeón saldrán este domingo como posible ganador el sudafricano Brandon Stone, que también anotó 67 golpes libres de bogeys; el danés Rasmus Hojgaard, que firmó 70 pero aprovechó las rentas del viernes para mantenerse en cabeza; el finés Mikko Korhonene que anotó 65 golpes; el inglés Callum Shinkwin que se sumó al grupo después de entregar 66 golpes y, finalmente, el finés Sami Valimaki que fue el mejor del grupo gracias a los ocho golpes que restó para contabilizar 64 al final del día, en una tarjeta con ocho birdies y ni un solo bogey.

Entre los españoles poco que destacar. De los tres supervivientes al corte Adrián Otaegui sigue siendo el más destacado y marcha con un global de -6, mientras que a un golpe está Alejandro Cañizares. Por su parte, Pablo Larrazábal ha situado su casillero con un golpe sobre el par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.