elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

Nueve españoles tras los pasos de Kitayama en el Oman Open

Nueve españoles tras los pasos de Kitayama en el Oman Open

miércoles 26 de febrero de 2020, 12:18h

Después del parón obligado por la cita mundialista en México, el European Tour vuelve a la carga y lo hace con el Oman Open, cuarta edición de un torneo que no se celebró entre 2004 y 2008, aunque nunca ha perdido la sede del torneo.

En esta ocasión, y tras la victoria del estadounidense Kurt Kitayama la pasada campaña, serán nueve los españoles que intentarán seguir sus pasos. Especialmente Jorge Campillo que en 2019 acabó segundo a un golpe del ganador, e inmerso en un grupo de cuatro jugadores que acabaron con un global de -6. Lo cierto es que al extremeño se le da especialmente bien este torneo. En el regreso al calendario del abierto omaní, Jorge terminó cuarto, por lo que en este 2020 es, sin duda, uno de los favoritos desde que ponga su bola en juego acompañado por el sudafricano Shaun Norris y el francés Benjamin Herbert.

A quien verdaderamente le toca madrugar es a Adrián Otaegui a quien le corresponde el honor de estar en el grupo que abre el torneo. Nacho Elviro, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem, Adri Arnaus, Pablo Larrazábal y Sebastián García, completan la participación española
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.