elperiodigolf.madridiario.es

Oman Open

Gran comienzo de Adrián Otaegui, quinto con -4, a dos de Guido Migliozzi (-6)

Gran comienzo de Adrián Otaegui, quinto con -4, a dos de Guido Migliozzi (-6)

jueves 27 de febrero de 2020, 15:04h

El vasco Adrián Otaegui ha terminado con una excelente vuelta de cuatro bajo par tras la primera jornada del Oman Open, el primer torneo en el Tour Europeo desde la disputa en México del WGC México Championship que ganó el estadounidese Patrick Reed y en el que Rahm terminó tercero.

Esta semana hay en Oman nueve españoles en busca de la segunda victoria del golf español en este 2020 tras el triunfo en Sudáfrica de Pablo Larrazábal. Y el mejor tras estos primeros dieciocjho hoyos ha sido un Otaegui que entregaba una tarjeta con cicno birdies y un solo bogey en el hoyo 8 que le llevaron a terminar a sólo dos golpes del italiano Magliozzi que con -6 y seis birdies sin error se ha colocado como líder en solitario por delante del sudafricano Brandon Stone, el noruego Rasmus Hojgaard y el coreano Taehee Lee, todos ellos con cinco bajo par.

Empatados con Otaegui han terminado hasta siete jugadores más, entre ellos los sudafricanos Zander Lombard, George Coetzee, el francés Victor Dubuisson y el escocés Stephen Gallacher.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Alejandro Cañizares es vigésimo quinto con -2, Álvaro Quirós es quincoagésimo tercero al par del campo mientras que con +1 se sitúan Carlos Pigem, Sebastián García Rodríguez y Pablo Larrazábal, Jorge Campillo con +3, Adri Arnaus con +4 y Nacho Elvira con +5.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios