elperiodigolf.madridiario.es

Pequecircuito Andalucía 2020

Los más pequeños también saben disfrutar en Aguilón Golf

Los más pequeños también saben disfrutar en Aguilón Golf

jueves 27 de febrero de 2020, 16:35h

30 niños y niñas de toda la provincia de Almería participaron en la primera prueba que Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa, organizaba y acogía dentro del Pequecircuito de la RFEG 2020 dirigido a menores de 12 años y con hándicaps superiores a 36.

En un día estupendo, y con un campo en perfectas condiciones habilitado para que los más pequeños disfrutaran al máximo, se jugaron nueve hoyos desde barras naranjas en donde todos se lo pasaron de maravilla y lucharon por los primeros puestos de las categorías del torneo divididas en primera, segunda y tercera, respectivamente para menores de 8 años, entre 9 y 10 años y entre 11 y 12, tanto para chicos como para chicas.

José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, estaba encantado de acoger este torneo en Aguilón Golf: "Ha sido muy emocionante ver a tantos niños y niñas tan jóvenes disfrutar tanto del golf, de la competición y sentirse tan protagonistas en un campo como este. Aguilón es un recorrido exigente al máximo pero hoy ha sido un auténtico parque de atracciones para todos estos chavales con los que nosotros también hemos disfrutado a tope".

Las próximas citas oficiales de Aguilón Golf serán el próximo 4 de abril con la disputa de una prueba del circuito juvenil y benjamin de Andalucía y otra más del Pequecircuito el próximo 7 de noviembre.

En cuanto a los ganadores, Natalia Lavilla venció en primera categoría femenina con 35 golpes seguida de Carolina Serrano con 59; en segunda categoría Irene Lavilla se llevó la victoria con 30 golpes mientras que Isabella Salinas fue segunda con 38 golpes.

En categoría masculina, Sebastián Pérez ganó en primera con 43 golpes seguido de Julio Pastor con 48 golpes; en segunda categoria Ignacio García ganó con 38 golpes mientras que con 41 acabó Pablo Vázquez. La tercera categoría fue en esta ocasión para José María Ruíz Jiménez con 34 puntos seguido de Hristo Uribe con 35.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.