elperiodigolf.madridiario.es

Woods se deja querer

A Tiger no le suena nada mal la Premier Golf League

A Tiger no le suena nada mal la Premier Golf League

jueves 13 de febrero de 2020, 17:30h

Tiger Woods, organizador del Genesis Open habló durante su rueda de prensa previa al torneo de lo que le parece esta nueva iniciativa lanzada por los organizadores de la Premier Golf League, la empresa World Golf Group.

Woods aseguró que "sabe de lo que se está hablando y que su equipo está estudiando los pormenores de esta competición que en principio y según sus organizadores comenzaría en 2022". "Hay mucha información, se establando mucho de ellos y estamos analizando y viendo si finalmente se lleva a cabo o no", dijo Woods en la rueda de prensa.

Esta nueva propuesta refleja la creación de una gira mundial de 18 eventos con 48 jugadores. algunos de los mejores del mundo con un montante en premios de 240 millones de dólares (unos 183 millones de Libras)



"Está claro que lo que quiere cualquier circuito es tener a los mejores jugadores del mundo. Por esa razón se crearon los Campeonatos del Mundo de Golf para hacer que además de en los Majors, los jugadores más destacados coincidieran la misma semana en el campo de golf".

"Veo que este tipo de circuitos es una evolución natural a lo que ahora tenemos e imagino que propuestas así seguirán saliendo en el futuro", dijo Woods.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios