elperiodigolf.madridiario.es

Tres victorias en sus seis últimos torneos

Las cifras de Justin Thomas, el jugador más en forma del PGA Tour

Las cifras de Justin Thomas, el jugador más en forma del PGA Tour

miércoles 08 de enero de 2020, 10:20h

No cabe duda. Las cifras son tozudas. Justin Thomas es el jugador más en forma en este arranque de la temporada en el PGA Tour. El jugador de Louisville ha sumado tres victorias en sus seis últimas apariciones en el circuito estadounidense, para un total de doce títulos a lo largo de una carrera que comenzó con su llegada a la primera división del golf americano en 2015.

El último de esos triunfos lo obtuvo la semana pasada en el Sentry Tournaments of Champions, uno de sus torneos fetiches. Thomas ganó este torneo en 2017 y, a renglón seguido, se impuso en el Sony Open, precisamente el campeonato que comienza mañana y donde pretende repetir la historia.

Entre tanto llega ese momento, Justin Thomas acumula otros dos títulos: el CJ Cup @ Nine Bridges, que ya estaba en sus vitrinas desde 2018 y, de forma colectiva, la Presidents Cup. Por si todo esto no demostrara el buen momento de forma del norteamericano, a sus registros de 2020 hay que añadir el cuarto puesto con el que completó el Safeway Open y la quinta plaza en el Hero World Challenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.