elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Jon Rahm busca su tres de tres con Tiger Woods como testigo

Jon Rahm busca su tres de tres con Tiger Woods como testigo

lunes 02 de diciembre de 2019, 13:12h

Jon Rahm, número 1 de la Race to Dubai esta pasada temporada tras su victoria en el último torneo del año será uno de los frandes protagonistas del Hero World Challenge, torneo organizado por Tigerr Woods que pone en juego 3,5 millones de dólares y en el que paricipan 18 de los mejores jugadores del mundo por invitación del californiano en esta cita que este año celebra su decimo novena edición.

Woods, ganador de "su" torneo en cinco ocasiones, la última en 2011, será de la partida con la cabeza puesta en la próxima edición de la President´s Cup que se jugará la próxima semana en tierras australianas y en donde Tiger será, además de capitan del combinado americano, jugador del equipo.

Con él estará un Jon Rahm que llega, seguramente, con vitola de favorito tras saldar sus dos últimas actuaciones -el Mutuactivos Open de España y el DP World Tour- con sendas victorias que le han llevado a colocarse como tercer jugador en el Ranking Mundial tras Brooks Koepka -que no estará ni en Bahamas ni en Australia por esa lesión de rodilla de la que sigue recuperándose- y el norirlandés Rory McIlroy.

Rahm que tras este torneo preparára ya en conciencia sus dos bodas -una en España y otra en Estados Unidos- fue el ganador de la pasada edición tras firmar un total de 20 bajo par con cuatro vueltas de 71, 63, 69 y 65 golpes.

Con ellos dos estarán en juego en el recorrido de Albany Patrick Cantaly, Bryson DeChambeau, Tony Finau, Ricky Fowler, Kevin Kisner, Matt Kuchar, Chez Reavie, Patrick Reed, Justin Rose, Xander Schauffele, Webb Simpson, Jordan Spieth, Henrik Stenson, Justin Thomas, Bubba Watson y Gary Woodland.

Un torneo que le podría valer, en caso de ganarlo para seguir reduciendo las distancias en el Ranking Mundial con Rory McIlroy, al que tiene por delante con una distancia de 1,766 puntos.

Además y como complemento a este espectacular torneo Woods organiza hoy lunes en el Hotel Baha Mar un evento solidario, el Hero Shot at Baha Mar, con otros cinco jugadores, Jon Rahm, Jordan Spieth, Bryson DeChambeau, Gary Woodland, Henrik Stenson que comenzará a las 22 horas (hora española) con una competición de precisión que se llevará a cabo en la piscina del fastuoso hotel sede del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.