elperiodigolf.madridiario.es

Le sustituye Byeong Hun An

Jason Day se perderá la President´s Cup por problemas en su espalda

Jason Day se perderá la President´s Cup por problemas en su espalda

sábado 30 de noviembre de 2019, 09:30h

Los problemas en la espalda de Jason Day han provocado que el australiano se pierda la President´s Cup que se va a celebrar del 12 al 15 de diciembre. Day, que ha arrastrado lesiones de espalda en numerosas ocasiones, ha vuelto a tener molestias después de su participación en el Mayakoba Classic, y se ha visto obliado a renunciar a su presencia en la President´s Cup de Melbourne.

El capitán del equipo internacional, Ernie Els, ha llamado a Byeong Hun An para sustituir a Jason Day. El coreano, que se quedó a las puertas para clasificarse, hará su debut en la competición en un equipo de siete novatos y el más joven de la historia de la prueba con una media de 29 años.

“Le deseamos lo mejor a Jason y esperamos que su espalda se recupere rápidamente. Estábamos ansiosos por tener a Jason como parte del equipo en Royal Melbourne y su experiencia será extrañada ”, dijo Els, que añadió que “la buena noticia es que había una cantidad de jugadores fuertes y calificados disponibles para elegir cuando hice las selecciones de mi capitán. Tener a alguien tan estable y talentoso como Ben An nos coloca en una excelente posición para tener éxito. Ben jugó extremadamente bien este otoño y durante todo el año y encajará muy bien en este equipo ".

Jason Day ha asegurado en un comunicado que "estoy bastante decepcionado de no volver a casa para jugar en el Abierto de Australia en Sydney y en la Copa Presidentes la semana siguiente en Melbourne". “Tenía muchas ganas de ambos eventos. Había estado preparándome toda la semana en Palm Springs cuando me lesioné. He pasado por problemas de espalda antes y mi equipo médico decidió que era mejor descansar".

Day no dio más detalles sobre su período de recuperación, pero es probable que no regrese antes del Farmers Insurance Open del 23 al 26 de enero, donde es dos veces campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.