elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Miguel Ángel Jiménez comienza el Invesco QQQ Championship firmando 66 golpes

Miguel Ángel Jiménez comienza el Invesco QQQ Championship firmando 66 golpes

sábado 02 de noviembre de 2019, 08:38h

Dos birdies en los dos hoyos finales del recorrido le han servido a Miguel Ángel Jiménez para sumarse al liderato del Invesco QQQ Championship, torneo en el que el malagueño anda inmerso esta semana en el PGA Tour Championship.

Desde luego no estuvo cerca de rememorar la gesta de los 60 golpes por los que se le recuerda esta semana en Logroño, pero los 66 impactos con los que ha adornado su primera cartulina le sirven para hacerse fuerte en lo más alto de la clasificación del torneo que se disputa en el Sherwood Country Club.

Jiménez marcó la diferencia durante la primera mitad del recorrido donde restó cuatro golpes, pero fue en los segundos nueve donde la aparición de los bogeys le obligó a lucirse para rematar la vuelta restando en el 17 y el 18 para poner seis golpes a su favor en el casillero.

El mismo resultado que anotaron Billy Mayfair que restó cuatro birdies consecutivos entre el 14 y el 17 y otros tres en la primera parte del campo de Thousand Oaks, donde también anotó un bogey; y Woody Austin que tras acabar la primera vuelta al par gracias al birdie del 2 y al bogey del 9, en la segunda mitad echó el resto para restar seis golpes antes de llegar al 18. Cuatro de ellos, igual que su paisano Mayfair, entre el 14 y el 17.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios