elperiodigolf.madridiario.es

Regions Tradition

El capitán Steve Stricker está en forma y quiere ganar en Birmingham

El capitán Steve Stricker está en forma y quiere ganar en Birmingham

domingo 09 de mayo de 2021, 09:59h

El actual capitán del equipo norteamericano de la Ryder Cup de 2021, Steve Stricker, quiere volver a ganar el Regions Tradition que ya ganó en su última edición y para ello lidera la clasificación con un total de catorce bajo par después de lograr llegar a la primera plaza de la clasificación tras firmar un espectacular birdie en el 18 que le dió la alegría del día y esa primera plaza en la tabla que le deja con un golpe de distancia sobre Alex Cejka.

El alemán terminó con 66 golpes, la mejor vuelta de esta semana para él, para colocarse con -13 y formar parte del partido estelar este domingo.

Tras él se sitúaN y aún con opciones de triunfo el sueco Robert Karlson y el estadounidense Dick Pride con once bajo par y dos vueltas de 64 y 67 golpes respectivamente mientras que en quinta posición, con -9, y con la obligación de hacer una gran vuelta si quiere la victoria se coloca el también estadounidense Jerry Kelly.

Miguel Ángel Jiménez, ganador de este torneo en 2018, no está teniendo su semana y tras las dos primeras jornadas en las que firmó dos vueltas de 71 y 74 golpes, este sábado terminó con un 73 que le dejan cuadragésimo segundo después de bajar dieciseís posiciones en la tabla.

José María Olazábal, que también está tomando paret en el torneo, es quincoagésimo noveno con +8 después de una tercera vuelta de 76 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios