elperiodigolf.madridiario.es

Cabrera y Otaegui (+2), Arnaus (+4), Campillo (+5), deberán luchar el viernes

Miguel Ángel Jiménez comienza con +11 en su torneo número 700 del Tour

Miguel Ángel Jiménez comienza con +11 en su torneo número 700 del Tour

jueves 18 de julio de 2019, 18:21h

No ha sido el mejor estreno del torneo número 700 en el Tour Europeo de Miguel Ángel Jiménez. Las condiciones climatológicas y el escenario complicado ha podido también con el Pisha, que ha firmado 81 golpes con seis bogeys y dos dobles bogeys.

En un día muy incómodo para jugar al golf, Miguel Ángel Jiménez no ha podido restar en ningún hoyo. En su primera vuelta, con bogeys en los hoyos 3, 4 y 8 y un doble bogey en el 9, el malagueño se puso pronto en zona peligrosa.

La segunda vuelta no mejoró, con bogey en el 10, un doble bogey en el 13, y después dos bogeys más en el 15 y en el 16, para cerrar con bogey también en el 18 y firmar 82 golpes.

Entre los demás españoles Rafa Cabrera Bello ha aguantado con 73 golpes después de una trabajada vuelta con cinco bogeys y un birdie en la primera vuelta, y una segunda de recuperación de cinco birdies, un bogey y un doble bogey. También Adrián Otaegui ha estado más seguro y tan sólo ha cometido dos bogeys para acabar con 73 golpes.

"Ha sido una vuelta sin duda muy movida", decía el canario. Es positivo haber conseguido sobrevivir el día después de tantos bogeys. El día se ha puesto oscuro, pero he sido paciente y he confiado en que podía recuperar. Una vuelta que podía haber sido muy mala no ha sido demoledora", agregó el grancanario.

Adri Arnaus también ha presentado batalla con 75 golpes con cinco bogeys y un birdie para situarse con un total de +4. Más lejos Jorge Campillo, con +5 con bogey en el 17 y 18 para un final que le puede haber hecho daño de cara al viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.