elperiodigolf.madridiario.es

WGC-HSBC Champions

Matthew Fitzpatrick líder con -11 con Sergio García, vigésimo, a siete golpes

Matthew Fitzpatrick líder con -11 con Sergio García, vigésimo, a siete golpes

viernes 01 de noviembre de 2019, 10:28h

El inglés Matthew Fitzpatrick ha seguido en esta segunda jornada jugando a las mil maravillas para situarse como líder del torneo después de una vuelta casi perfecta con cinco bajo par y 67 golpes que lo han situado primero con un golpe de ventaja sobre uno de los grandes favoritos a la victoria, el norirlandés Rory McIlroy que repetía la vuelta de 67 golpes del jueves para situarse segundo tras el ecuador del torneo.

Sin embargo, McIlroy no tuvo una jornada tranquila en absoluto después de una vuelta en la que empezó muy bien con cuatro birdies seguidos del 3 al 6 para soñar con un auténtico vueltón pero en el 9 cometía su primer error con un bogey que le dejaba con tres abajo en los nueve primeros hoyos y con la necesidad de seguir mejorando en la segunda parte del recorrido si quería terminar arriba en la tabla.

Y en esa segunda parte de su vuelta firmó un nuevo birdie en el 13, un bogey en el 16 y un espectacular eagle en el 18 que le dejaba segundo a un golpe de Fitzpatrick y con todas las opciones de luchar por la victoria este domingo.

El Top-5 del torneo se completa con el triple empate en la tercera posición con nueve bajo par para el australiano Adam Scott, el coreano Im Sungjae y el estadopunidense Xander Schauffelle.

El chino Li Haotong, líder tras los primeros 18 hoyos de torneo, no pudo repetir este vierne la buena actuación del primer día de torneo y con una vuelta de 72 golpes bajó hasta la sexta posición que ahora comparte con el francés Victor Perez.

"Los tres españoles están lejos de la cabeza con Sergio García, vigésimo, Campillo es trigésimo segundo y Rafa Cabrera, quincoagésimo quinto"

Sergio García, que hoy terminó con un segundo recorrido de 68 golpes, mejoró en cuatro impactos su vuelta de ayer para subir hasta la vigésima plaza empatado con otros cinco jugadores entre los que se encuenta Phil Mickelson que hoy firmó una tarjeta de 69 golpes, dos mejor que ayer cuando terminó con una discreta tarjeta de 71 impactos.

Jorge Campillo con -2 es trigésimo segundo tras firmar una buena vuelta de 69 golpes mientras que Rafa Cabrera Bello con 72 golpes y un total de +1 es quincoagésimo quinto.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.