elperiodigolf.madridiario.es

Taiwan Swinging Skirts LPGA

Azahara Muñoz sin opciones tras firmar 73 golpes en la segunda ronda

Azahara Muñoz sin opciones tras firmar 73 golpes en la segunda ronda

viernes 01 de noviembre de 2019, 09:29h

La malagueña Azahara Muñoz ha dado definitivamente al traste con sus opciones de cerrar la gira asiática del LPGA Tour con victoria, después de pinchar en la segunda jornada del Taiwan Swinging Skirts LPGA donde ha firmado una tarjeta de 73 golpes.

Muñoz recorrió los 18 hoyos con altibajos, alternado los birdies con los golpes que iba sumando a su tarjeta. Azahara restó tres golpes de su cartulina, pero el doble bogey del 15 elevó a cuatro los golpes que sumó y que la dejan a diez de la líder, la coreana Mi Jung Hur.

"Azahara restó tres golpes de su cartulina, pero el doble bogey del 15 elevó a cuatro los golpes que sumó y que la dejan a diez de la líder, la coreana Mi Jung Hur"

Aunque la oriental no fue la mejor del día, ese mérito se lo llevó la canadiense Brooke Henderson, si que demostró ser la más regular y volvió a saldar la jornada con 66 golpes. Tras un espectacular comienzo en el que anotó cinco birdies en los seis primeros hoyos, Mi Jun Hur anotó en el 8 su único bogey. Una circunstancia que le hizo bajar el ritmo y, ya en la segunda mitad, solo pudo restar dos birdies para situar su casillero en -12.

A un golpe tiene a Nelly Korda que firmó 67, y a dos marchan la también surcoreana In-Kyung Kim y la australiana Minjee Lee.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios