elperiodigolf.madridiario.es

HSBC WGC Championship

Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Jorge Campillo, a por todas en Shanghai

Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Jorge Campillo, a por todas en Shanghai

martes 23 de octubre de 2018, 10:09h

La última prueba de las series mundiales del año, el HSBC WGC Championship, cuenta con la participación de cuatro españoles que buscan culminar el año de la mejor manera. Jon Rahm llega con descanso después de no participar en Valderrama. El de Barrika saldrá a jugar con Alex Noren y Patrick Reed.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello, que pudo terminar tercero en Malasia la semana pasada, vuelve al ataque y jugará junto a Eddie Pepperell y Patrick Cantaly. En el caso de Jorge Campillo, que no pudo terminar su participación en Valderrama por culpa de las suspensiones y la finalización del torneo el lunes, ha llegado a China con la ilusión de hacerlo muy bien, lo mismo que Adrián Otaegui, que renunción a acudir a Sotogrande.

La prueba, que reparte 10 millones de dólares, tiene atractivos partidos como los que protagonizan Rory McIlroy con Francesco Molinari y Dustin Jonshon, o el defensor del título, Justin Rose, que jugará junto a Tommy Fleetwood y Brooks Koepka, que viene de ganar en Malasia.

Espectáculo del bueno una semana antes de las tres series finales de la Race to Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios