elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup 2019

La BBC dará cobertura a la Solheim para UK por primera vez

La BBC dará cobertura a la Solheim para UK por primera vez

miércoles 01 de mayo de 2019, 22:04h

La BBC transmitirá para el Reino Unido imágenes de la próxima edición de la Solheim Cup que se jugará en septiembre en el centenario campo de Gleneagles el 13, 14 y 15 de septiembre.

Tras las tres jornadas de competición la televisión pública británica tendrá un programa de una hora de duración de analisis y cometario sobre los partidos jugados entre europeas y americanas. Dichos programas se verán en la BBC Two o en la BBC Four además de poderse seguir en la aplicación de internet de la BBC iPlayer.

El CEO del Ladies European Tour, Mark Lichtenhein, comentó que: "Estamos encantados de que la BBC lleve la Solheim a todo el Reino Unido por primera vez. El golf jugado en equipo siempre es una forma emocionante de atraer a los fans y la Copa Solheim de este año promete ser otro escaparate fantástico para nuestro deporte y nuestras jugadoras. Estamos seguros de que este acuerdo resaltará la emoción de esta competición a una nueva audiencia que aún no ha experimentado la singularidad de la Solheim Cup, no solo en el golf, sino también en el deporte femenino”.


La noticia sigue a un marcado aumento en la cobertura deportiva femenina de la BBC, con la Solheim Cup uniéndose a la Copa Mundial Femenina de fútbol de la FIFA, la Copa Mundial de Baloncesto y Wimbledon entre las más destacadas de este verano.

Barbara Slater, directora de BBC Sport, comentó que: “Estamos encantados de agregar la Solheim a un verano ya estelar del deporte femenino en el mundo y en el Reino Unido. Estaremos allí para llevar todos los momentos clave a la audiencia más amplia posible a medida que se desarrolle el torneo ".

Paul Bush, Director de Eventos en VisitScotland, agregó que: “Es una gran noticia que la Solheim Cup 2019 en Gleneagles se haya sumado a la emocionante línea de deportes femeninos que se verán en los canales de la BBC este verano. Esto no solo mejorará la exposición del golf femenino a nivel mundial a una mayor audiencia, sino que también mostrará los activos sobresalientes de Escocia cuando se trata de organizar los eventos más importantes del golf mundial".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios