elperiodigolf.madridiario.es

Empate en los foursomes y un global de 6.5 a 5.5 para Europa

La pareja Azahara-Hull vuelve a ganar en los foursomes del sábado

La pareja Azahara-Hull vuelve a ganar en los foursomes del sábado

sábado 14 de septiembre de 2019, 13:08h

Con tres parejas repetidas de los foursomes del viernes, el sábado Europa ha salido con fuerza para intentar aumentar la renta con la que acabaron la primera jornada. Azahara Muñoz y Charley Hull, que ganaron el viernes juntas a Megan Khang y Annie Park, y por la tarde empataron ante Nelly Korda y Britanny Altamore, han salido a por todas y han logrado el primer punto de la mañana.

Olvidado el partido de la tarde del viernes, donde desaprovecharon una ventaja de 4 hoyos a falta de 6, la pareja europea salía con fuerza ganando los tres primeros hoyos con par, birdie y par. Con 3 arriba, Azahara Muñoz y Charley Hull jugaron más tranquilas y ganaron también el hoyo 8 a pesar de hacer bogey.

En la segunda vuelta, el par del 10 y sobre todo el birdie del 11 puso a las europeas rumbo a la victoria con 6up. Las estadounidenses intentaron reaccionar con birdie en el 12 y de nuevo a falta de 6 la pareja europea estaba con una amplia ventaja. En el 13 las americanas arañaron un poco más y se pusieron 4 abajo. Tras birdie de ambos equipos en el 14, en el 15 pudieron cerrar el duelo con victoria.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.