elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Holanda, otra tradicional cita del Tour Europeo con once españoles

Holanda, otra tradicional cita del Tour Europeo con once españoles

martes 10 de septiembre de 2019, 12:15h

Hasta once españoles se dan cita en el KLM Open de Holanda, otra de las pruebas tradicionales del calendario europeo que está presente desde el inicio en 1972. La presencia española es normal si se tiene en cuenta el palmarés de ganadores de nuestro país, comenzado por Severiano Ballesteros, ganador en el 76, el 80 y en el 86. Su hijo Javier participa en esta prueba y se unirá a un nutrido grupo de jugadores encabezados por Sergio García.

El de Borriol vuelve al ataque y buscará la victoria que ya han conseguido en este torneo José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández Castaño, éste último en 2005, la última victoria española. Fernández Castaño y Olazábal también estarçan presentes en The International.

Además acuden a Holanda Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Iván Cantero, David Borda, Pedro Oriol, Eduardo de la Riva y el amateur Eugenio López Chacarra.

La prueba contará también con algunos favoritos como Martin Kaymer, Patrick Reed, Lee Westwood, Brandon Stone o Chris Wood. Mucha tradición y amplia participación española.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.