elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Robert Macintyre acelera con 65 golpes y es líder en Alemania con -11 y una ventaja de cuatro golpes sobre Ritthammer

Robert Macintyre acelera con 65 golpes y es líder en Alemania con -11 y una ventaja de cuatro golpes sobre Ritthammer

viernes 06 de septiembre de 2019, 18:45h

Robert Macintyre ha dejado claro que quiere una victoria en el Tour Europeo y se ha planteado esta semana para hacerlo. Con una segunda ronda de 65 golpes en el Porsche European Open de Alemania, el escocés se ha colocado líder con -11 y una ventaja de cuatro golpes sobre el jugador local Bernd Ritthammer, que también ha apretado con 66 para ponerse con un total de -7.

El primer líder, Paul Casey, ha retocedido con 73 golpes y es tercero con -5 junto con el austríaco Matthias Schwab y el italiano Guido Migliozzi. Por su parte,dos de los favoritos siguen lejos. Xander Schauffele mejora con -2 mientras que Patrick Reed también mejor pero sigue lejos con +2. Entre los españoles, Pablo Larrazábal sigue siendo el mejor y mantiene el top ten. Es octavo con -3 después de una ronda de 71 golpes con tres birdies y dos bogeys.

Mientras, más atrás, Nacho Elvira y Jorge Campillo con +1, e Iván Cantero y Álvaro Quirós con +2, consiguen pasar el corte. Se quedan fuera Emilio Cuartero con +6, Alejandro Cañizares y Adrián Otaegui con +7, Pedro Oriol y Adri Arnaus con +8, Eduardo de la Riva con +11 y David Borda con +14.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios