elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Pablo Larrazábal afronta un domingo a dos golpes de la cabeza

Pablo Larrazábal afronta un domingo a dos golpes de la cabeza

sábado 07 de septiembre de 2019, 18:04h

El día del movimiento ha servido a Pablo Larrazábal para avanzar posiciones en el Porsche Europan Open, y es cuarto con -7 después de una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys.

El jugador catalán, que este año ha firmado cuatro top ten en el Tour Europeo, atacará el domingo a los líderes, el alemán Bernd Ritthammer, y el escocés Robert Macintyre, que con -9 tienen un golpe de ventaja sobre Paul Casey, otro que quiere volver a la victoria.

Junto a Pablo Larrazábal se sitúa el austríaco Matthias Schwab, que también buscará sus oportunidades, mientras que en esta ronda también han destacado el inglés Ben Evans y el sueco Niklas Lemke, que con 68 golpes también están en el top ten, sexto y noveno respectivamente.

No consiguen acercarse a los primeros puestos dos de los jugadores más seguidos. Patrick Reed está con +1 después de 71 golpes, mientras que Xander Schauffele ha firmado 76 golpes y se aleja con +4.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira está al par, Jorge Campillo con +1 y Álvaro Quirós con +2, mientras que Iván Cantero se aleja con +6.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.