elperiodigolf.madridiario.es

Cervino Open

David Carey aguanta a pesar del pinchazo

David Carey aguanta a pesar del pinchazo

viernes 06 de septiembre de 2019, 19:15h

David Carey, el irlandés que ayer pasó a la historia del Alps Tour gracias a los 57 golpes con los que despachó su primer intento en el Cervino Open, sigue al frente de la clasificación a pesar de que hoy no ha podido acercarse a la marca que estableció durante los primeros 18 hoyos.

El británico tuvo que conformarse con anotar diez golpes más que en la jornada inaugural, y terminar con 67 golpes después de conocer el bogey. Hasta cinco golpes llegó a sumar sobre el mismo recorrido por el que ayer pasó sin lamentar ningún error. Afortunadamente para él, las rentas le han dado para mantener una ventaja de dos golpes sobre el italiano Federico Maccario quien, con 60 golpes, se aproximó a Carey de manera que el irlandés perdiera esa cómoda ventaja con la que iniciaba el día.

En cuanto a los españoles, el mejor tras 36 hoyos es Ángel Hidalgo que hoy no pudo ganar al campo pero aprovechó sus 61 golpes iniciales para acercarse al top ten y librarse cómodamente de la criba. Un corte que se estableció en el Par y que solo el andaluz, Jordi García del Moral y Juan Luis Sánchez Pérez han logrado esquivar.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios