elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos productos para la temporada Otoño/Invierno 2019

PING lleva la última tecnología a la ropa de golf

PING lleva la última tecnología a la ropa de golf

lunes 02 de septiembre de 2019, 13:20h

PING ha presentado los detalles de su nueva gama premium de prendas de vestir para hombres de su campaña Otoño/Invierno 2019 presentando el innovador y revolucionario aislamiento PrimaLoft Gold con tecnología Cross Core.

Esta última colección refuerza el compromiso de PING para ayudar a los golfistas a jugar lo mejor posible, combinando una paleta de colores fresca y contemporánea con telas de alto rendimiento y una atención inquebrantable a los detalles.

Tras el éxito abrumador de la serie Norse PrimaLoft, PING ha ampliado la asociación con la marca de aislamiento de rendimiento líder del mercado, PrimaLoft, para este otoño/invierno de 2019 presentando una gama actualizada y más amplia de estilos premium y de alto rendimiento.

Entre estas novedades destaca el chaleco Norse PrimaLoft que utiliza las últimas tecnologías de aislamiento de alto rendimiento. El aislamiento Gold de PrimaLoft con tecnología CrossCore es una fusión revolucionaria de microfibras PrimaLoft con aerogel, lo que ofrece niveles de calor previamente inalcanzables.

Gracias a esas propiedades ultraligeras y aislantes, el aerogel fue desarrollado originalmente por la NASA para su uso en aplicaciones aeronáuticas. Está compuesto por más del 95% de aire y es el material sólido más liviano conocido por el hombre, formando una barrera de temperatura que ofrece una relación calor/peso más alta que cualquier prenda que PING haya diseñado.

El chaleco también ofrece un acabado resistente al agua y una funcionalidad reversible con un tejido negro acolchado de cheurón en el exterior y, cuando se invierte, ofrece al golfista un agradable color azul “snorkel” muy agradable en el entorno del campo.

La chaqueta y pantalón impermeable SensorDry 2.5 es el traje impermeable más avanzado de la marca hasta la fecha. El traje SensorDry 2.5 proporciona la máxima protección impermeable y está hecho a prueba de viento. Un tejido ligero, impermeable, transpirable, a prueba de viento y elástico garantiza que no haya distracciones durante el juego, sea cual sea el clima.

La chaqueta SensorDry 2.5 combina perfectamente con el nuevo chaleco Norse PrimaLoft en los días más fríos y lluviosos convirtiéndose en los mejores elementos para luchar contra el calor y el agua.

Las nuevas Norse PrimaLoft Jacket II y la Norse PrimaLoft Zoned Jacket II están diseñadas con PrimaLoft Silver Active Insulation, una tecnología de aislamiento ligera, transpirable y de alto rendimiento, con resistencia permanente al agua que proporciona la máxima comodidad y un rendimiento mejorado para los golfistas en todas las variedades del juego.

Mientras tanto, la nueva Breaker Jacket y Breaker Vest cuentan también con un panel frontal acolchado aislado y con un forro polar cepillado en la parte posterior del cuerpo, que ofrece propiedades resistentes al agua y al calor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.