elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

García, Otaegui, Rahm, Campillo y Cabrera Bello quieren hacer historia en la centésima edición del PGA Championship

García, Otaegui, Rahm, Campillo y Cabrera Bello quieren hacer historia en la centésima edición del PGA Championship

martes 07 de agosto de 2018, 11:44h

El cuarto Major de la temporada, el PGA Championship, llega para cerrar la temporada de grandes torneos en el calendario internacional y también como la gran última oportunidad para algunos jugadoes de poder meterse en sus respectivos equipos de la Ryder Cup que se jugará el próximo mes de septiembre en el Golf National de París.

El torneo, que se jugará este año en el Bellerive Country Club de St. Louis, contará con una dotación en premios de 10,5 millones de dólares y tendrá a lo más granado del golf mundial, entre ellos cinco jugadores españoles, Sergio García, que terminó segundo en este torneo en 2008 y 1999, el canario Rafa Cabrera Bello, el guipuzcoano Adrián Otaegui, que juega su primer Major en Estados Unidos, Jon Rahm y Jorge Campillo, que también debuta en el PGA Championship.

Los cinco intentarán sumar un nuevo Major para el golf español tras el último logrado por Sergio García en el Masters de Augusta en 2017 y el Open Senior conseguido por Miguel Ángel Jiménez en la cuna del golf, en St. Andrews.

Con ellos las principales figuras del golf mundial, entre ellos el estadounidense Tiger Woods, que intentará lograr su quinto título en este torneo tras las victorias logradas en 1999, 2000, 2006 y 2007.

Este año las cosas no las tendá tan de cara como en aquellas temporadas peo sin duda su participación será destacada. Tiger es uno de los que se está jugando su presencia en País, así que habrá que espear a que las cosas le salgan bien y veamos su mejo versión.

Una versión que seguro darán hombres como Justin Thomas, defensor del título y que viene de ganar la semana pasada en el WGC Bridgestone Invitational, Dustin Johnson, actual númeo uno del mundo y también ganador en el RBC de Canada de hace dos semanas u hombres como Rory McIlroy, doble ganador de este torneo en 2012 y 2014, el italiano Francesco Molinari, venecedor del Open Championship, Ricky Fowler, Phil Mickelson, Paul Casey, Jordan Spieth o Brooks Koepka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.