elperiodigolf.madridiario.es

Segundo título del norirlandés en esta competición

Rory McIlroy gana el Tour Championship con una última vuelta de 66 golpes

Rory McIlroy gana el Tour Championship con una última vuelta de 66 golpes

lunes 26 de agosto de 2019, 01:02h

El norirlandés Rory McIlroy se ha hecho con la victoria en el Tour Championship y en la clasificación final de la FedEx Cup después de terminar la última jornada de hoy domingo con una excelente vuelta de 66 golpes y un total de 18 bajo par mientras que el español Jon Rahm, único español que había llegado a la final del circuito, ha ocupado la duodécima posición final.

McIlroy finalizó el torneo con una tarjeta con 66 golpes, cuatro bajo par, para terminar con menos 18 en su cómputo final, cuatro impactos menos que el segundo clasificado, el estadounidense Xander Schauffele.

El jugador norirlandés firmó en su última tarjeta seis birdies y dos bogeys, con lo que puso distancia sobre el resto de sus rivales directos para el triunfo, que no lograron igualar su nivel de juego.

Jon Rahm volvió a estar en esta última jornada por encima del par al sumar 72 golpes (+2), lo que le dejó en duodécimo lugar con 4 bajo par en el cómputo total. En los primeros nueve hoyos el español vivió una auténtica pesadilla con cuatro bogeys, tres de ellos consecutivos.

En la segunda mitad del recorrido mejoró notablemente su juego con cuatro birdies, pero otros dos hoyos por encima del par terminaron por alejarle de los puestos de cabeza.

Tras McIlroy y Schauffele terminaron empatados con -12 Justin Thomas, ganador la semana pasada, y Brooks Koepka, líder de la clasifdicación mundial y que tras la tercera jornada suspendida por las tormentas eléctricas se puso como líder a falta de 18 hoyos.

En el Ranking Final de la FedEx Cup MacIlrpy ha terminado como líder y ganador seguido de Xander Schauffele, Brooks Koepka, Justin Thomas y Paul Casey.

ASÍ TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.