elperiodigolf.madridiario.es

Stephanie Meadow gana el torneo femenino

Jack Senior inclina la balanza del desempate y gana el ISPS Handa World Invitational

Jack Senior inclina la balanza del desempate y gana el ISPS Handa World Invitational

domingo 18 de agosto de 2019, 17:34h

Muy discutido ha estado el domingo en el ISPS Handa World Invitational. Tanto como para tener que recurrir al desempate para decidir, a muerte súbita, quien se hacía con el trofeo y el cheque en la sesión inaugural de este torneo que, dentro del calendario del Challenge Tour, ha incorporado paralelamente una competición femenina con idéntico montante en premios.

Precisamente entre las golfistas no hubo discusión. Stephanie Meadow hizo valer su juego para imponerse por la mínima en una jornada en la que anotó 73 golpes, después de que un doble bogey en el hoyo 7 y un bogey en el 17, dejásen sin valor los tres birdies que restó hasta el hoyo 11.

Volviendo al desempate, Jack Senior y Matthew Baldwin necesitaron jugar el hoyo 18 dos veces más. En la ronda reglamentaria de este domingo, los dos habían terminado con birdie para cerrar sus respectivas contabilidades con -11.


De vuelta al 18, los dos golfistas ingleses saldaban el primer hoyo extra al par, lo que obligaba a volver a empezar. En el tercer intento del día sobre el último hoyo del Galgorm Castle Golf Club, Baldwin lamentaría su primer bogey de la semana en ese hoyo, mientras que Senior anotaba el birdie de la victoria

Por su parte, Sebastián García Rodríguez protagonizó un buen domingo que le dejaba a un solo golpe del top ten. Sebas se despidió de Irlanda del Norte con tres birdies y un eagle, que no pudo lucir como le habría gustado por culpa de dos bogeys y un doble bogey que mermaron el resultado del madrileño.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios