elperiodigolf.madridiario.es

Bañón y García Rodríguez, los españoles mejor situados

Craig Ross escapa de los bogeys para liderar el ISPS Handa World Invitational

Craig Ross escapa de los bogeys para liderar el ISPS Handa World Invitational

jueves 15 de agosto de 2019, 20:55h

Irlanda sigue siendo el blanco de todas las miradas. Esta vez por el histórico torneo en el que hombres y mujeres se van a enfrentar en un torneo pobladísimo que necesita de dos clubes y cuatro recorridos para su desarrollo.

De momento, quien más partido está sacando de la invitación para jugar el ISPS Handa World Invitational es el escocés Craig Ross. El golfista británico jugó la ronda inaugural del novedoso torneo en el Massereene Golf Club, un campo que no le presentó demasiadas dificultades y eso se refejó en una cartulina en la que no hubo sitio para los bogeys, después de restar seis golpes.

Esos 64 golpes le dan uno de ventaja sobre los dos jugadores que acabaron con -5 tras completar los primeros 18 hoyos en el mismo campo que Ross. Una dinámica que rompió Sebastián García Rodríguez. El madrileño inició el torneo por el otro recorrido, el del Galgorm Castle Golf Club, donde restó cuatro golpes y sólo el bogey del hoyo 1 afeó una cartulina que le convirtió en el mejor español.

En la competición femenina, la mejor de las nuestras ha sido Silvia Bañón que firmó una tarjeta libre de bogeys para un total de 70 golpes, tres bajo par, lo que la dejan empatada en la cuarta posición, a tres de Eleanor Givens quien se mostró especialmente acertada para acabar entregando una tarjeta con 67 golpes.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios