A diferencia de otros circuiros, el PGA Tour no detiene su calendario por el grande europeo. Tal vez por la distancia, tal vez porque hay que dar espacio a los que se han quedado en casa sin poder disfrutar del Open Championship, el casi es que el primer circuito del mundo sigue adelante con el Barbasol Championship. Una cita sin grandes nombres que brinda una oportunidad de oro a jugadores de segunda línea.
Oportunidad que, a la vista de los primeros resultados, nadie quiere dejar escapar. Especialmente J. T. Poston que firmó 62 golpes para tomar el liderato del torneo de Nicholasville. Con un arranque inmejorable ‘The Postman’, como se le apoda en el circuito, tuvo un esplendido comienzo en el que firmó tres birdies consecutivos en los tres primeros hoyos, restando otros tres hasta el hoyo 9 donde apareció su único bogey del día.
Ya en la segunda vuelta, cinco restas más elevarían hasta -10 su casillero. Una cifra que, por el momento, no le ofrece demasiada tranquilidad. Pisándole los talones con -9 tiene al canadiense Nick Taylor y nueve jugadores más están a tres golpes.