elperiodigolf.madridiario.es

Vierumaki Finnish Challenge

Finlandia, nueva parada en la aventura del Challenge con muchos favoritos

Finlandia, nueva parada en la aventura del Challenge con muchos favoritos

martes 30 de julio de 2019, 12:52h

Hasta 14 españoles acuden al Vierumaki Finnish Challenge, prueba del Circuito que se celebra en el recorido finlandés de Vierumaki Resort. A la cabeza de todos ellos Sebastián García, que está decidido a entrar en el Tour Europeo por la puerta grande.

Después de cuatro top ten, incluido el segundo puesto en el Challenge de España, acumula además dos victorias en el Alps Tour y ha conseguido el triunfo la semana pasada en el Campeonato de Madrid de Profesionales, prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour. Con ese palmarés ocupa ahora mismo la vigésimo primera posición, y busca subir puestos para acceder de manera directa al Tour Europeo.

Junto al madrileño, Carlos Pigem, decimonoveno en el Ránking, tiene también mucho interés en culminar su buena temproada. Además, numerosos jugadores españoles que buscan también su oportunidad. Ángel Hidalgo, Manuel Elvira, Mario Galiano, Daniel Berna, Samuel del Val, Alfredo García Heredia, Santiago Tarrío, Iván Cantero Borja Virto, Pep Anglés, Scott Fernández y Emilio Cuarteroviajan a Finlandia para buscar otra oportunidad.

No lo tendrán fácil porque a la cita se unen nombres situados en los primeros puestos del Ránking. Antoine Rozner, Callum Hill, ganador de la última prueba en Austria, Robin Rousel o Ricardo Santos son algunos de los favoritos en otra parada del Challenge Tour.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.