elperiodigolf.madridiario.es

WGC FeDex St. Jude Invitational

Jon Rahm sufre el viernes pero se mantiene a dos golpes de la cabeza en una excelente segunda plaza compartida

Jon Rahm sufre el viernes pero se mantiene a dos golpes de la cabeza en una excelente segunda plaza compartida

sábado 27 de julio de 2019, 01:43h

No ha sido un buen día para Jon Rahm en la oficina. Y desde luego ha sido mucho peor que el de ayer, donde firmó un espectacular 62 que le llevó directamente a un liderato en solitario que hoy no ha podido mantener. Ni sus números han sido los de ayer ni su juego tampoco, aunque una brillante reacción al final de su vuelta con dos birdies seguidos al 16 y al 17 le dejan con una tarjeta de uno sobre par pero sólo a dos golpes del líder del torneo tras los primeros 36 hoyos, el inglés Matthew Fitzpatrick.

Y es que hoy Rahm acabó uno por encima del par, cediendo el liderato del torneo al inglés Matthew Fitzpatrick, que tras esta segunda ronda acumula 131 golpes, dos menos que el vizcaíno que empata en esa segunda plaza con los estadounidenses Patrick Cantlay y Billy Horschel y el australiano Cameron Smith.


Rahm (62+71), comenzó la jornada con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores pero enseguida cedió dos con sendos bogeys en los hoyos 3 y 4, a los que luego añadiría otros dos más por tres birdies, mientras que Fitzpatrick (67+64) anotó siete birdies por un bogey para auparse al liderato.

También a dos del de Sheffield se encuentran Cantlay (65+68), con cuatro birdies por un doble bogey (hoyo 12, par cuatro); Smith (65+68), con tres birdies por un bogey, y Horschel (67+66), que sumó un eagle (hoyo 3, par cinco) y cuatro birdies por dos bogeys.

Los otros dos españoles en liza, el castellonense Sergio García y el grancanario Rafa Cabrera Bello, terminaron hoy como su compatriota con 71 golpes, uno sobre el par, y con 140 golpes acumulados el primero y 141 el segundo, se encuentran ya muy alejados de la cabeza.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.