elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Championship

Harris English lidera el WGC-FedEx St. Jude Invitational con su mejor resultado

Harris English lidera el WGC-FedEx St. Jude Invitational con su mejor resultado

viernes 06 de agosto de 2021, 08:43h

Harris English ha regresado al campo que le vio ganar por primera vez en el PGA Tour y lo ha hecho firmando la vuelta más baja de su carrera en el tour. El estadounidense ha demostrado que el TPC Southwind tiene pocos secretos para él, y lo ha hecho con una tarjeta de 62 golpes que le han situado al frente de la tabla con dos de ventaja sobre Jim Herman.

Lo de English en esta primera jornada del WGC-FedEx St. Jude Invitational ha sido un verdadero festival de birdies. Restaba en el primer hoyo y con la inercia hilaba otros tres más antes de llegar al 5, hoyo que salvaba al par para coger fuerzas y quitarse otros tres golpes antes de pasar a la segunda mitad del día.

Precisamente allí fue donde el americano encontró la horma de su zapato. Dos bogeys, en el 10 y el 12, ponían freno a la racha y le obligaban a replantear la estrategia durante los siguientes hoyos. No fue hasta el hoyo 15 donde volvía a la senda de los birdies para descontar otros tres golpes.

En cuanto a los adversarios de Harris, además de Herman, deberá tener presentes a su compatriota Mattew Wolf, al mexicano Carlos Ortiz y al inglés Ian Poulter que también consiguió escapar de los bogeys.

Quien por ahora no está presente en las quinielas es Sergio García. El de Borriol ha comenzado con una tarjeta de 70 golpes, par del campo, en la que ha dejado anotados tres birdies y otros tantos bogeys para situarse cuadragésimo sexto y con un largo camino que recorrer antes de dar alcance al líder.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios