elperiodigolf.madridiario.es

Mejora en 4 golpes su primera vuelta en el 3M Open

Bryson DeChambeau firma 62 golpes libres de bogeys para liderar en Minnesota

Bryson DeChambeau firma 62 golpes libres de bogeys para liderar en Minnesota

sábado 06 de julio de 2019, 06:40h

Seguramente los aficionados a la cabalística hayan encontrado en el 62 el número clave de la edición inaugural del 3M Open. Si en la primera jornada esa era la cifra con la que Scott Piercy se situaba al frente de la clasificación, jugados los segundos 18 hoyos, esos son los guarismos que lució Bryson DeChambeau para destronara a su compatriota y erigirse como el nuevo líder en el TPC Twin Cities.

El californiano volvió a dar esquinazo a los bogeys y firmó su segunda tarjeta con una espectacular segunda mitad en la que anotó seis de sus nuve birdies. Después de comenzar desdesee el tee del 10 y tener que esperar hasta el hoyo 12 para anotar su primer birdie, en la segunda parte del recorrido para él, restó en prácticamente la totalidad de los hoyos.

En cuanto a Piercy, el jugador al que releva en el primer puesto de la clasificación, a diferencia del primer día los bogeys fueron una constante en sus primeros nueve hoyos. Nada menos que cinco golpes sumó el golfista de Las Vegas en una racha interrumpida por el eagle del hoyo 12 y por el bogey con que saldaría el par 3 del hoyo 17.

Por su parte, el japonés Hideki Matsuyama, uno de los hombres fuertes, al menos sobre el papel, anotó 70 golpes para alejarse del top ten con un doble bogey y un bogey que, prácticamente, daban al trate con los cuatro birdies que anotó a lo largo de una jornada que situó el corte en -3.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.